ROCÍO OLIVA REVELA LA ADMIRACIÓN DE MESSI HACIA MARADONA
La expareja de Diego Maradona compartió detalles sobre la relación entre el ícono del fútbol argentino y Lionel Messi, destacando su cariño mutuo.

Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, habló sobre la relación que existía entre el astro del fútbol argentino y Lionel Messi. Durante una entrevista en el programa LAM, la periodista relató cómo el actual capitán de la selección argentina siempre mostró admiración hacia el ídolo del fútbol nacional.
Oliva recordó que Maradona solía referirse a Messi como un “gran jugador”, reafirmando en privado lo que expresaba públicamente. “A Messi lo vi en varias oportunidades. Es muy simpático y siempre lo noté muy fanático de Diego”, aseguró.
Una de las anécdotas que compartió Oliva fue sobre un encuentro entre ambos futbolistas. “Recuerdo que Diego lo saludó, le dijo ‘bueno, chau, nos vemos’ y después lo vimos correr a Messi entre la gente para volver a saludarlo. Quería estar un ratito más con él”, relató, reflejando la fascinación de Messi por Maradona.
Además, Oliva mencionó un momento inédito en el que ambos futbolistas salieron casi al mismo tiempo de un evento con sus respectivos autos, lo que sorprendió a los presentes. “La gente veía los dos autos y era algo como ‘¿a qué auto voy primero?’”, recordó, destacando la interacción de Maradona con sus seguidores en esa ocasión.
En otro segmento de la entrevista, Oliva reveló detalles de su última conversación con Maradona antes de su fallecimiento, donde él le expresó su deseo de que ella fuera feliz y formara una familia.