Saltar al contenido
Famosos 20 junio, 2026

ABEL PINTOS BRILLÓ EN ROSARIO DURANTE EL DÍA DE LA BANDERA

El cantante fue el cierre de una jornada llena de actividades culturales y patrióticas en la ciudad.

Abel Pintos en el Día de la Bandera en Rosario

Abel Pintos se presentó en Rosario como parte de las celebraciones por el Día de la Bandera, ofreciendo un emotivo concierto que marcó el cierre de una jornada repleta de actividades para toda la familia. El evento tuvo lugar el 20 de junio de 2026, frente al Monumento Nacional a la Bandera, donde miles de personas se congregaron para disfrutar de diversas propuestas culturales.

Antes de su actuación, Pintos participó en un acto significativo en el Bosque Alta en el Cielo, donde plantó el árbol número un millón de la campaña “Por una América Latina Más Verde”. Como embajador de esta iniciativa, expresó su entusiasmo por estar presente en una fecha tan relevante para los argentinos.

“Va a haber muchísimas actividades, y eso es lo que más me gusta. Mi concierto será el cierre de la jornada, pero desde muy temprano estarán pasando muchas cosas para que toda la familia pueda disfrutar”, declaró el artista.

Durante su visita, Pintos también tuvo un momento especial al acompañar a alumnos de cuarto grado en la Promesa de Lealtad a la Bandera, donde enfatizó la importancia de los símbolos patrios. “Estos actos me emocionan porque, de alguna manera, renuevan el significado del sentimiento patrio”, comentó el cantante.

El recital fue especialmente significativo, ya que el artista interpretó canciones de su disco Alta en el Cielo, que incluye ocho temas patrios. Este álbum, que se puede descargar gratuitamente, destina todas sus regalías a tres hospitales públicos argentinos.

Además de la música, los festejos incluyeron espectáculos de danza, un concurso de asadores y ferias de emprendedores, todo en un ambiente que se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a la bandera argentina.

Abel Pintos actuando en el escenario durante el Día de la Bandera en Rosario
Abel Pintos deslumbró al público en el cierre del Día de la Bandera en Rosario
Compartir noticia