SANDY, LA HERMANA VIRAL DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA, INICIA UNA NUEVA ETAPA TRAS EL ESCÁNDALO FAMILIAR
Sandy, conocida por perder 50 mil pesos en el Festival de Jesús María, anuncia su nueva vida tras distanciarse de su familia.

Sandy, una de las hermanas que se hicieron populares tras perder 50 mil pesos en el Festival de Jesús María, ha decidido dar un giro en su vida personal y profesional. En enero, su video reclamando por la suspensión de una de las fechas del festival se volvió viral, lo que les permitió a ella y a su hermana Sofía conseguir trabajos como influencers.
Sin embargo, la situación ha cambiado. Sandy ha tomado la decisión de distanciarse de su familia, lo que ha generado críticas en las redes sociales. La joven ha creado un nuevo perfil en Instagram para comenzar de cero y ha expresado su deseo de volver a crear contenido. “Estoy muy feliz y agradecida por el apoyo de todas las personas que estuvieron ahí”, escribió en su primera publicación.
A pesar de las críticas, Sandy defendió su decisión de priorizarse, asegurando que no se alejó por egoísmo ni por la fama. “Quien realmente me conoce sabe cómo son las cosas”, afirmó. En este nuevo capítulo, ha comenzado a recibir contratos de varios emprendimientos y se muestra entusiasmada por las oportunidades que se presentan.
El fenómeno de las hermanas de Jesús María comenzó cuando expresaron su indignación por la pérdida de su dinero en el festival. “¿Quién nos devuelve la plata?”, se preguntó Sandy en el video que las hizo famosas. Ahora, parece que la suerte ha cambiado nuevamente para ella, que busca seguir creciendo profesionalmente en un entorno donde se sienta más cómoda. VER VIDEO


