Saltar al contenido
Famosos 27 junio, 2026

BENICIO GUYOT DESPIDE A SU MADRE ERNESTINA PAIS CON UNA EMOTIVA CARTA

El hijo de la conductora y actriz compartió un conmovedor mensaje en Instagram tras su fallecimiento.

Benicio Guyot y Ernestina Pais en una foto de infancia

En un momento de profunda tristeza, Benicio Guyot se despidió de su madre, la reconocida conductora y actriz Ernestina Pais, quien falleció a los 54 años. En un emotivo posteo en Instagram, el joven expresó su amor y admiración hacia su madre, recordando momentos significativos de su relación.

“Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió Benicio, acompañado de una tierna imagen de su infancia junto a Ernestina. En su mensaje, el joven rememoró los constantes “te amo” que escuchaba de su madre, resaltando su voz única y el cariño que siempre le brindó.

Benicio también destacó las cualidades de su madre, mencionando su pasión por la vida y su autenticidad: “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste”, señaló, reconociendo la fuerza y el propósito detrás de sus acciones.

En un pasaje especialmente conmovedor, el joven reflexionó sobre el dolor de su partida: “Tu partida no es como una cualquiera. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Sobrellevar esta pérdida va a ser difícil”, confesó, agradeciendo el apoyo de quienes admiraban a su madre y recordaban su legado.

Finalmente, Benicio cerró su carta con un emotivo mensaje: “Sos, fuiste y serás eterna. Te amo, mamá”. Este tributo sincero ha resonado en quienes conocieron y apreciaron a Ernestina Pais, dejando un legado de amor y admiración en su memoria.

Benicio Guyot y su madre Ernestina Pais en un momento familiar
Benicio Guyot comparte una emotiva carta en memoria de su madre, Ernestina Pais
Benicio Guyot abraza a su madre Ernestina Pais en una emotiva fotografía
Benicio Guyot comparte un abrazo con su madre, la reconocida actriz Ernestina Pais
Compartir noticia