Saltar al contenido
Deportes 28 julio, 2026

ROSARIO CENTRAL ENFRENTA A RACING EN EL GIGANTE DE ARROYITO POR EL CLAUSURA

El Canalla busca recuperarse tras una derrota, mientras La Academia llega con dos victorias consecutivas.

Partido entre Rosario Central y Racing Club en el Gigante de Arroyito

Rosario Central se medirá este martes ante Racing Club en el estadio Gigante de Arroyito a las 21:15, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo y transmitido por TNT Sports.

El equipo rosarino necesita urgentemente una victoria tras caer 2-1 frente a Belgrano en su debut. En ese partido, Francisco González Metilli y Nicolás Fernández anotaron para el conjunto cordobés, mientras que Julián Fernández descontó para Central, lo que obliga al Canalla a reaccionar rápidamente para no perder terreno en la tabla.

Por su parte, Racing llega a este partido con una racha positiva, habiendo ganado sus últimos dos encuentros bajo la dirección de Juan Pablo Vojvoda. La Academia comenzó el Clausura con una victoria de 2-1 sobre Gimnasia de La Plata y anteriormente se impuso 4-1 a Defensa y Justicia en la Copa Argentina.

El técnico de Racing, Vojvoda, hará algunos ajustes en la formación. Marco Di Cesare podría volver al once titular tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que Maravilla Martínez deberá cumplir otra fecha de castigo. Además, Marcos Rojo regresa al equipo después de asistir a la final de la Copa del Mundo, donde reemplazará a Gonzalo Escudero.

Los antecedentes entre ambos equipos añaden un atractivo especial al choque. En su último enfrentamiento, que tuvo lugar el 13 de mayo, Rosario Central logró avanzar en el torneo tras igualar 1-1 y ganar en tiempo suplementario gracias a un gol de Enzo Copetti, exjugador de Racing.

Las posibles formaciones son: Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Julián Fernández, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Tomás Badaloni. DT: Jorge Almirón.

Racing: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Cesare o Nazareno Colombo, Marcos Rojo o Gonzalo Escudero, Alfonso Espino; Matías Zaracho, Santiago Sosa, Alejandro Tello, Matko Miljevic; Santiago Solari, Lautaro Díaz o Tomás Conechny. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Compartir noticia
FLASH NOTICIAS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.