COUDET ENFRENTA LA CRISIS DE RIVER TRAS LA DERROTA ANTE GIMNASIA
River Plate sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Gimnasia, lo que agrava la crisis del equipo. Eduardo Coudet se mostró frustrado tras el partido.
River Plate continúa sumando malas noticias en el inicio del segundo semestre al caer 1-0 ante Gimnasia en La Plata, extendiendo su crisis con tres derrotas consecutivas. Tras el partido, el entrenador Eduardo Coudet se retiró caminando en soledad, tras saludar cortésmente al DT rival, Ariel Pereyra.
La situación del equipo es crítica, ya que además de la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Aldosivi (3-1), River había caído previamente ante Barracas Central (1-0) en la primera fecha del Torneo Clausura.
La frustración de Coudet fue evidente al finalizar el encuentro, donde tras el saludo a Pereyra, se dirigió rápidamente al vestuario sin interactuar con sus jugadores o el cuerpo técnico. En conferencia de prensa, el director técnico expresó: “No ligamos nada, hay que trabajar”.
Además, Coudet reconoció que la planificación del equipo está tomando más tiempo del esperado y que el margen de error se está reduciendo: “River no da tiempo ni margen. Hay poco tiempo y margen: hay que ganar y mucho”.
Para Coudet, este es uno de los momentos más difíciles desde que asumió el cargo, ya que no ha logrado que el equipo encuentre su mejor versión. “Es de las veces que más me ha costado hacer jugar a un equipo como quiero”, concluyó.
El próximo desafío de River será el domingo a las 19:15, cuando se enfrente a Rosario Central en el estadio Monumental, donde un triunfo es fundamental para calmar las críticas que comienzan a crecer.