Saltar al contenido
Entretenimiento 23 junio, 2026

FUERTE CRUCE ENTRE NIGRO Y SOL EN «GRAN HERMANO 2026»

Leandro Nigro y Solange Abraham protagonizaron un intenso enfrentamiento en el reality, que estuvo marcado por insultos y reproches.

Leandro Nigro y Solange Abraham en Gran Hermano 2026

Las tensiones en Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) aumentan con cada episodio, y el último enfrentamiento entre Leandro Nigro y Solange Abraham no fue la excepción. Durante la tarde del lunes, antes de la gala de eliminación, ambos participantes tuvieron un fuerte cruce de palabras que dejó a todos sorprendidos.

La discusión estalló en el SUM, donde Nigro le gritó a Sol, calificándola de «ridícula» y afirmando que no olvidaría lo que había sucedido previamente. En respuesta, Solange mantuvo una actitud desafiante, haciendo gestos descalificadores y preguntando sarcásticamente qué era lo que Nigro no podía olvidar.

La situación escaló rápidamente cuando Nigro recordó un comentario despectivo que Sol le había hecho, lo que provocó que ella se riera y respondiera con un guiño. La interacción culminó con Nigro gritándole «soberbia», reflejando la creciente animosidad entre ambos.

Este episodio se produjo en un contexto de alta tensión dentro del reality, donde las alianzas y rivalidades son constantes. Además, el mismo día, se conoció que Catalina “Titi” Tcherkaski fue eliminada tras un reñido duelo contra Solange, quien logró mantenerse en la competencia.

La gala de eliminación, conducida por Santiago del Moro, mostró a otros participantes como Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira y Cinzia Francischiello también asegurando su permanencia en la casa, mientras que Titi se despidió de sus compañeros dejando claro quiénes eran sus favoritos para avanzar en el juego.

Leandro Nigro con expresión seria en el reality Gran Hermano 2026
Leandro Nigro durante un tenso momento en Gran Hermano 2026
Compartir noticia