ANTO PANE ABANDONA ‘LA CASA DE LOS GEMELOS’ EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO POR DROGAS
La mediática regresó a Argentina tras ser acusada de exigir sustancias ilegales a la producción del reality show.
Anto Pane, una de las participantes más controversiales de «La casa de los gemelos», ha decidido regresar a Argentina luego de un escándalo que involucra acusaciones de consumo de drogas. La producción del reality informó que la mediática abandonó el programa tras solicitar sustancias ilegales.
Según los organizadores, Pane se tornó violenta cuando se le negó su pedido de drogas. «Se puso muy violenta. Su condición para seguir era que pudiera llamar a alguien para que le trajeran una sustancia. Deducimos que ingresó con algo en el reality y ahora se le acabó. No podemos permitir sustancias ilegales», explicaron los responsables del programa.
La situación escaló cuando Pane manifestó que no podía continuar sin consumir. «Tenemos grabadas todas las conversaciones. Hizo su valija y se tomó un vuelo. A una mujer no la podemos revisar antes de entrar al programa porque te pueden acusar de cualquier cosa», añadieron.
Los gemelos, quienes son los anfitriones del reality, también mencionaron que Pane amenazó con denunciarlos. «Pedía droga y la producción se negó. Dijo que llevaba 10 años tomando», afirmaron.
Desde el avión, Pane compartió su tristeza en redes sociales, prometiendo contar su versión al llegar a Buenos Aires. «Estoy cansada y triste. Lloro de bronca e impotencia porque a mí no me sale ser mala persona ni vengativa. Termino aguantando mentiras que hablan de mí y cosas que no merezco. Pero hay una justicia divina», escribió en Instagram.
Durante su tiempo en el programa, Pane tuvo varias relaciones íntimas con otros participantes y protagonizó conflictos, especialmente con Falete, quien la insultó burlándose de su supuesta adicción. Actualmente, del equipo argentino, solo continúan en competencia Alfa Walter y Milky Dolly, mientras que otros participantes también han dejado el programa en medio de rumores sobre el consumo de drogas.

