BRUTAL AGRESIÓN EN MENDOZA: UN JOVEN GOLPEA A OTRO CON UN LADRILLO Y LO DEJA EN TERAPIA INTENSIVA
Un hombre de 31 años se encuentra en estado crítico tras ser atacado por un joven de 28 en Guaymallén. El agresor fue detenido y enfrenta cargos por tentativa de homicidio.

Una brutal pelea en el departamento de Guaymallén, Mendoza, dejó a un hombre de 31 años con un grave traumatismo de cráneo. El violento episodio ocurrió durante la noche del lunes en la intersección de las calles Solari y Famatina.
Según el informe policial, la víctima fue atacada con un ladrillo por un joven de 28 años, quien lo persiguió y golpeó en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el agredido intentaba escapar, pero fue alcanzado por su atacante.
Tras el ataque, la madre de la víctima encontró a su hijo gravemente herido y llamó al 911. A pesar de que logró llegar por sus propios medios al Hospital Central, los médicos determinaron que presentaba un traumatismo de cráneo severo y fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permanece bajo monitoreo y con riesgo de vida.
El agresor fue detenido poco después del ataque, gracias a la colaboración de testigos y al análisis del material fílmico. Actualmente, enfrenta cargos por tentativa de homicidio, aunque este podría ser modificado dependiendo de la evolución del estado de salud de la víctima. La Policía Científica continúa trabajando en la recolección de pruebas.
Se investiga si el ataque estuvo motivado por un ajuste de cuentas entre ambos hombres, aunque este aspecto aún no ha sido confirmado.