MESSI COMPARTE IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO PREVIO AL PARTIDO CONTRA AUSTRIA
El capitán de la Selección argentina publicó fotos del último entrenamiento antes del crucial encuentro en Dallas.

La Selección argentina se encuentra en Dallas para iniciar su concentración previa al partido contra Austria, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. En este contexto, Lionel Messi compartió un posteo en sus redes sociales con imágenes del último entrenamiento realizado en Kansas.
En las fotos, se puede ver al capitán argentino junto a sus compañeros, todos enfocados en la preparación para un encuentro que podría ser decisivo para la clasificación del equipo dirigido por Lionel Scaloni a los dieciseisavos de final del torneo mundialista.
A pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente la alineación, se espera que Messi esté en el once titular y que forme parte de la delantera junto a Lautaro Martínez, quien parece haber superado a Julián Álvarez en la lucha por un lugar en el equipo.
Messi, quien anotó tres goles en el debut de Argentina contra Argelia, busca convertirse en el máximo goleador histórico en mundiales, un récord que comparte actualmente con Miroslav Klose, ambos con 16 goles.
La conferencia de prensa de Scaloni está programada para brindar más detalles sobre la formación que enfrentará a Austria, y se anticipa que podría contar con la presencia de algún jugador del plantel, posiblemente Enzo Fernández.
La probable alineación de Argentina para el partido incluye a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Thiago Almada o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.


