JULIÁN ÁLVAREZ EXPRESA SU DESEO DE DEJAR EL ATLÉTICO DE MADRID TRAS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN
El delantero argentino hizo un pedido formal para ser transferido, buscando cumplir su sueño de jugar en otro club.

Después de la victoria de la Selección argentina por 2 a 0 ante Austria en el Mundial 2026, Julián Álvarez reveló su intención de salir del Atlético de Madrid. En declaraciones realizadas en la zona mixta, el delantero fue claro al afirmar: “Hablé con gente del club y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño”.
Álvarez, quien es el número 9 del equipo nacional, reconoció que no era el momento adecuado para discutir su futuro en el fútbol de clubes, pero también enfatizó su deseo de ser honesto respecto a su situación: “No puedo esconderme ni hacerme el otro. Trato de ser una persona honesta”.
La situación se complica aún más para el Atlético de Madrid, que recientemente rechazó una oferta de 150 millones de euros del Real Madrid por el delantero. Esta decisión provocó una serie de burlas en redes sociales hacia ambos equipos, especialmente considerando que el Colchonero no se muestra dispuesto a dejar ir a su estrella tan fácilmente.
Los rumores indican que Julián Álvarez podría estar buscando concretar su llegada al Barcelona, que se ha posicionado como uno de los principales interesados en su fichaje desde que comenzaron a circular las especulaciones.
Además, en un contexto de Mundial, el entrenador de la Selección española, Luis de la Fuente, expresó su admiración por Álvarez, indicando que le gustaría contar con él en su equipo: “Me parece fantástico”, afirmó durante una entrevista.

