Saltar al contenido
Famosos 22 junio, 2026

MORIA CASÁN CRITICA A JESICA CIRIO POR VIDEOS DE FAJOS DE DÓLARES

La diva se manifestó sobre la polémica que rodea a la modelo tras la difusión de imágenes en la casa de Insaurralde.

Moria Casán en su programa de televisión

La conductora Moria Casán no se guardó nada al opinar sobre la reciente controversia que involucra a Jesica Cirio. La modelo fue grabada en la casa de Martín Insaurralde, donde se mostraban fajos de dólares dentro de bolsas plásticas transparentes, lo que ha desatado un gran escándalo mediático.

Durante una transmisión de Arriba Argentinos, Moria expresó su asombro y desdén por la situación, asegurando: “¡Qué obsceno!”. La diva, entre risas, comentó que estaba tan impactada que decidió renovar su propio vestidor, bromeando sobre la posibilidad de incorporar dólares falsos para compensar la situación.

“¿Qué puedo decir? Nos castigan mucho. Son cosas que te hacen sentir…”, agregó Moria, refiriéndose a la percepción pública que genera este tipo de escándalos. A pesar de su crítica, intentó mantener una postura cautelosa respecto a las implicaciones legales, planteando: “Lo dirá la Justicia, pero bueno. Todo esto está en manos de la justicia”, cuestionando la eficacia del sistema judicial en este caso.

En la misma línea, Moria también indagó sobre otros elementos que podrían haber sido encontrados durante los procedimientos, preguntando si había armas y drogas involucradas. Su compañero Nacho Otero confirmó la existencia de armas y dinero, lo que llevó a Moria a ironizar sobre la posibilidad de que lo que se había encontrado fuera bicarbonato, sugiriendo que “sirve para todo”.

Además, al inicio de su programa, Moria mencionó nuevamente las imágenes de los fajos de dólares, describiendo el vestidor de Cirio con humor: “Qué lindo todo el vestidorcito con las remeras, las t-shirts, las caps con la carita de Perón”.

Finalmente, recordó una entrevista previa con Cirio, donde la modelo le había expresado su agradecimiento por el trato recibido. Moria rememoró la frase que se volvió viral en redes sociales sobre el esposo de Cirio, Nicolás Trombino, destacando su trabajo y generando risas en el estudio. VER VIDEO

Moria Casán durante su programa de televisión criticando a Jesica Cirio
Moria Casán se pronuncia sobre la controversia de Jesica Cirio en su programa
Fajos de dólares en una bolsa de plástico
Moria Casán critica a Jesica Cirio por la polémica de los fajos de dólares
Moria Casán y Jesica Cirio posando juntos en un evento nocturno
Moria Casán y Jesica Cirio en un evento, en medio de la polémica por los videos de fajos de dólares
Compartir noticia