ANDREA DEL BOCA GENERA POLÉMICA CON SUS PLANES TRAS GRAN HERMANO
La actriz reveló en un clip sus intenciones de trabajar en una telenovela, lo que desató la indignación de los usuarios y la defensa de Santiago del Moro.

La actriz Andrea del Boca ha desatado una fuerte controversia tras revelar sus planes para después de su participación en Gran Hermano 2026. En un breve clip de 20 segundos, que rápidamente se volvió viral, se la ve cocinando y conversando con el participante Manuel. Durante la conversación, ella le propone involucrarlo en un proyecto actoral: «No, yo te voy a proponer para una telenovela vertical. Ya tengo la pareja y todo».
Esta declaración provocó indignación entre los usuarios en redes sociales, especialmente porque días antes, el periodista Alejandro Castelo había insinuado que Andrea tenía planes de lanzar una novela vertical con Manuel como protagonista, información que fue negada por el conductor del programa, Santiago del Moro.
El clip fue interrumpido por la producción, pero no antes de que generara un aluvión de críticas. Ante la situación, Santiago del Moro salió a defenderse en redes sociales, aclarando que «lo que haga la participante cuando salga de la casa no tiene nada que ver con el programa» y subrayando que no es posible que ella pueda influir en el juego de los participantes. «Disfrutemos del juego que amamos. Y que gane el/la mejor», concluyó.
Los rumores sobre la novela vertical de Andrea del Boca comenzaron a circular a principios de junio, cuando Castelo afirmó que la actriz había hecho arreglos para que Manuel fuera el ganador de esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, Santiago del Moro desmintió estas afirmaciones, calificándolas de «mentira además de un delirio» y advirtiendo que tales especulaciones podrían perjudicar a los jugadores dentro de la casa.


