ULISES BUENO CELEBRA SUS 41 AÑOS CON UN EMOTIVO MENSAJE Y ANTICIPA SU SHOW EN BUENOS AIRES
El músico cordobés compartió fotos de su trayectoria y agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

Ulises Bueno cumplió 41 años y lo celebró de una manera muy especial. El reconocido cantante de cuarteto compartió en sus redes sociales un recorrido de su vida a través de fotos que conmovieron a sus seguidores. En su mensaje, expresó su gratitud hacia los fans que lo han acompañado desde el inicio de su carrera.
«Arranca un nuevo año en mi vida y lo primero que quiero hacer es agradecer, a ustedes y a mi familia. Gracias por acompañarme en cada escenario, en cada canción y en cada paso de este camino que compartimos hace tantos años. Soy un afortunado por poder vivir de lo que amo y por tenerlos siempre del otro lado», publicó el artista junto a imágenes que muestran su evolución a lo largo de los años.
Además de la celebración, Ulises Bueno palpitó su próximo show en Buenos Aires, programado para el 8 de julio en el Arena. «¡Vamos por un año más de música, encuentros y momentos inolvidables!», prometió a sus seguidores.
Con más de dos décadas de trayectoria, el músico ha construido un repertorio que se ha convertido en parte del ADN musical argentino. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran temas como «Intento», «Dale Vieja, Dale», «Gabriela», «Soy», y «Ahora Mírame», que han resonado en las celebraciones colectivas de su público.
Recientemente, lanzó «Scaloneta Mundial«, la canción oficial de la AFA para alentar a la Selección argentina en su camino hacia la cuarta estrella en el Mundial. Este tema busca convertirse en un himno para los hinchas y refleja la conexión que el artista ha forjado con el equipo nacional a lo largo de los años.

