Saltar al contenido
Mundial 2026 27 junio, 2026

NICO WILLIAMS CRITICA A NICOLÁS DE LA CRUZ TRAS LESIÓN EN EL MUNDIAL 2026

El atacante español Nico Williams se pronunció en redes sociales sobre la dura falta que le propinó el uruguayo Nicolás de la Cruz, que lo dejó fuera de la competición.

Nico Williams tras recibir la falta de Nicolás de la Cruz en el Mundial 2026

El futbolista español Nico Williams expresó su descontento en redes sociales tras sufrir una lesión provocada por el uruguayo Nicolás de la Cruz durante el Mundial 2026. La acción ocurrió en el partido donde Uruguay quedó eliminado de la competencia tras perder ante España en la fase de grupos.

Williams, quien se mostró afectado por la nueva lesión, comentó: «Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba». Este incidente ha sido un duro golpe para el español, quien ya había atravesado un año complicado debido a lesiones.

El atacante señaló que la jugada que resultó en su lesión podría haberse evitado, considerando que fue completamente innecesaria. En sus declaraciones, enfatizó su tristeza: «Es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado. Fue un año y medio de sufrimiento, incertidumbre y ansiedad».

A pesar de las adversidades, Williams se mostró decidido a no rendirse. Afirmó: «Esto tampoco me va a detener. Seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías». Además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos y cerró con optimismo: «La historia no ha acabado. Nos vemos lo antes posible en este mundial».

Nico Williams en acción durante un partido del Mundial 2026, evitando una falta de Nicolás de la Cruz
Nico Williams se enfrenta a Nicolás de la Cruz en un intenso momento del partido del Mundial 2026
Nico Williams se recupera tras una falta de Nicolás de la Cruz en el Mundial 2026
Nico Williams expresa su descontento tras la falta de Nicolás de la Cruz que lo dejó fuera del Mundial
Compartir noticia