TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: CÓMO SE ENTERÓ SU HIJO DE LA NOTICIA
Ernestina Pais, actriz y conductora, falleció en un accidente en San Isidro. Su hijo Benicio fue notificado por la policía.

La actriz y conductora Ernestina Pais falleció a los 54 años tras un accidente en un cruce ferroviario en San Isidro. Según el informe, el vehículo de Pais, un Honda Civic, fue arrollado por un tren mientras intentaba cruzar con la barrera baja, lo que le causó un traumatismo encefalocraneano grave, resultando en su muerte inmediata.
La noticia de su trágico fallecimiento afectó profundamente a sus seres queridos. Horas después del accidente, se dio a conocer que la policía se presentó en la casa de su hijo, Benicio Guyot, para informarle sobre la tragedia. Así lo reveló el periodista Ángel De Brito en su programa.
Benicio, que es el único hijo de Pais, había tenido una relación tumultuosa con su madre en los últimos años. En abril de 2024, había sido internado debido a una crisis psicomotriz, que se había manifestado con síntomas de pánico y conductas agresivas. En una ocasión anterior, hubo un incidente violento entre ambos que requirió la intervención policial, aunque Pais decidió no presentar denuncias.
El accidente que le costó la vida a Ernestina Pais ha dejado un vacío en el corazón de su familia y amigos, quienes lamentan su partida en circunstancias tan trágicas.


