HINCHA DE URUGUAY EXPRESA SU DECEPCIÓN TRAS ELIMINACIÓN EN EL MUNDIAL 2026
Federico, un ferviente seguidor de la Celeste, compartió su frustración en un chat que se volvió viral tras la eliminación del equipo en fase de grupos.

Un hincha uruguayo, Federico, viajó al Mundial 2026 con la ilusión de alentar a su selección, pero su sueño se desvaneció rápidamente cuando Uruguay fue eliminado en la fase de grupos. Tras la derrota ante España, Federico se sinceró con su esposa, Natalia, en un intercambio que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
En la conversación, que fue publicada por Natalia en su cuenta de X, ella le preguntó cómo se sentía y él respondió con frustración: «No sé ni para qué vine». A pesar de su decepción, su esposa intentó consolarlo, sugiriendo que disfrutara de su estadía en el Mundial.
Sin embargo, la respuesta de Federico fue contundente: «Al p… todo el sacrificio que pasás vos para esta m…, perdoname». Este desahogo resonó con muchos, acumulando casi 990 mil visitas y 18 mil ‘me gusta’ en la plataforma.
La publicación generó una ola de comentarios, algunos apoyando la frustración del hincha y otros criticando la actuación del equipo. «En lugar de llorar que vuelva a cuidar a sus hijos» y «pobre, me conmueve», fueron algunas de las reacciones que surgieron ante su desahogo.
Este episodio resalta la pasión que los hinchas tienen por sus selecciones en el Mundial y cómo las expectativas pueden llevar a momentos de gran desilusión.

