DIEGO RAMOS COMPARTE EMOTIVAS PALABRAS DE LA MADRE DE ERNESTINA PAIS EN SU DESPEDIDA
El actor reveló las conmovedoras palabras de Milka Truol, madre de la conductora, durante el último adiós a Ernestina Pais.
En un momento de profunda tristeza, Diego Ramos habló sobre la reciente muerte de Ernestina Pais, con quien compartía el elenco de la obra El divorcio del año. Durante una entrevista en La mañana con Moria (eltrece), el actor recordó el impacto que causó la noticia entre sus compañeros y el público.
Ramos relató que fue el encargado de comunicar la suspensión de la función debido a un problema personal de una de las integrantes del elenco. «Estábamos todos muy movilizados y pensé que iba a poder guardar la compostura, pero no pude dar muchas explicaciones porque nos enteramos ahí, esperándola», explicó el actor, visiblemente conmovido.
El artista comentó que el grupo no se percató de la tardanza de Pais, ya que el teatro estaba cerca de su casa. «Nos enteramos de lo que pasó porque una periodista llamó a José María Muscari y le preguntó por el accidente de Ernestina con el tren», añadió.
En medio de la conmoción, Ramos recordó las palabras de Milka Truol, la madre de la conductora, durante el último adiós. «No sé si rompo la intimidad, pero la madre decía: ‘¿Y a quién van a poner? Ella tenía una energía muy fuerte. Necesitan a alguien acorde’», reveló el actor.
El tema de la continuidad de la obra fue abordado en la entrevista. Moria Casán, quien también participó en el programa, sugirió que continuar con el espectáculo podría ser una forma de honrar la memoria de Ernestina. «Veremos. Es muy difícil todo», respondió Ramos ante la pregunta sobre el futuro del show.
Este trágico suceso ha dejado una profunda huella en quienes conocieron y trabajaron con Ernestina, quien será recordada por su energía y carisma en el escenario.

