ANTONELA ROCCUZZO Y SUS HIJOS, PRESENTES EN EL ESTADIO DE DALLAS CON UNA CÁBALA ESPECIAL
La esposa de Lionel Messi llegó al estadio junto a Thiago, Mateo y Ciro, todos luciendo la camiseta de la Selección argentina en un ritual que comenzó en Qatar.

En la previa del segundo partido de la Selección argentina en el Mundial 2026, Antonela Roccuzzo arribó al estadio de Dallas junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para alentar al equipo en su encuentro contra Austria.
La familia se mostró unida, luciendo la camiseta de la Albiceleste con el número “10” en la espalda, cumpliendo con una tradición que comenzó durante el último Mundial en Qatar. Desde aquel entonces, Roccuzzo ha optado por usar la camiseta suplente luego de la derrota ante Arabia Saudita.
Este ritual no solo se ha mantenido, sino que también se repitió durante el triunfo de la Copa América 2024. En el debut de Argentina en este Mundial contra Argelia, Antonela y sus hijos también posaron con la vestimenta celeste y blanca, reafirmando la importancia de esta cábala familiar.
En cuanto a la formación del equipo, la Selección argentina saltará al campo con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Thiago Almada, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Además, en la previa del encuentro, Lionel Messi compartió en sus redes sociales imágenes del último entrenamiento en Kansas, donde se le vio concentrado junto a sus compañeros, preparándose para un partido crucial que podría definir la clasificación del equipo a los dieciseisavos de final del torneo.
Messi, quien anotó tres goles en el debut ante Argelia, busca superar a Miroslav Klose como máximo goleador histórico en mundiales, ambos empatados con 16 tantos.


