PAMPITA REVELA DETALLES ÍNTIMOS SOBRE TRÍOS Y ROMANCES SECRETOS
La modelo Pampita habló sin tapujos sobre su vida amorosa y experiencias personales en una reciente transmisión.

Pampita Ardohain se mostró abierta y sincera durante una charla en vivo con sus compañeros de Mundo Mundial (DGO Stream), donde abordó temas como tríos, sexting y sus romances secretos con famosos. En la conversación, la modelo sorprendió al revelar que nunca ha probado bebidas alcohólicas, lo que llevó a sus colegas a indagar sobre sus experiencias pasadas.
Durante el programa, Andy Kusnetzoff le preguntó directamente si había probado drogas, a lo que Pampita respondió de manera contundente: «No, ninguna. Nunca. Nada». Ante la curiosidad de Nicolás «Cayetano» Cajg sobre su experiencia con tríos, ella también lo descartó, afirmando: «No, soy rechapada la antigua».
La modelo también se refirió a sus relaciones pasadas, indicando que todos los hombres con los que salió terminaron siendo sus novios. «No tengo muertos porque, como soy yo, me habría puesto de novia aunque sea dos días. Yo blanqueo todo», confesó.
Cuando se le preguntó sobre el sexting, Pampita admitió que sí lo había practicado, especialmente en el contexto de una relación a distancia con Martín Pepa, con quien lleva más de un año. «Sí, intenté todo. Siempre sin cabeza, por si después queda en la nube o lo que sea… Y no tengo tatuajes», explicó.
Además, reveló que ha revisado celulares en el pasado y que, en ocasiones, descubrió cosas que no esperaba: «Obvio, el que busca encuentra», concluyó, dejando a sus compañeros intrigados.
En medio de su cobertura del Mundial 2026 en Estados Unidos, Pampita fue vista recientemente a los besos con Martín Pepa, lo que desató comentarios en las redes sociales. La pareja, que se reconcilió hace un mes, se mostró muy enamorada y disfrutando de su tiempo juntos.

