UN AUTO ATROPELLÓ A UNA MULTITUD EN MÉXICO, DEJANDO 17 HERIDOS TRAS FESTEJOS DEL MUNDIAL
Un incidente violento ocurrió en Cabo San Lucas, donde un vehículo embistió a varios hinchas que celebraban la victoria de México en el Mundial.

En un trágico episodio durante las celebraciones por la victoria de México ante República Checa en el Mundial 2026, un auto atropelló a una multitud en Cabo San Lucas, dejando como saldo 17 heridos.
El incidente se produjo cuando el conductor de un Volkswagen Jetta intentó atravesar una calle llena de aficionados en el cruce del Paseo de la Marina y la avenida Ignacio Zaragoza. En medio de los festejos, un grupo de personas rodeó el vehículo e intentó moverlo, lo que llevó al automovilista a acelerar y embestir a varios transeúntes antes de chocar contra un poste.
Según el diario La Jornada, de los 17 heridos, diez sufrieron lesiones de diversa gravedad, mientras que una de las víctimas se encuentra en estado grave debido a un traumatismo craneoencefálico.
Tras el incidente, testigos retuvieron al conductor hasta la llegada de la policía. Se informó que el hombre viajaba con su hija, quien también resultó herida. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades del conductor.