PAMPITA REMEMORÓ EL GESTO CONMOVEDOR DE LA MADRE DE MARTÍN PEPA TRAS LA MUERTE DE BLANCA
La modelo compartió la historia de su vínculo con la familia de su pareja y el apoyo que recibió en un momento doloroso.

La modelo Pampita recordó un emotivo gesto de la madre de Martín Pepa durante un momento muy difícil de su vida. En una reciente entrevista en el programa Mundo Mundial, Pampita relató cómo comenzó su relación con la familia del polista, destacando el apoyo que recibió tras la muerte de su hija Blanca.
Durante la conversación, Pampita reveló que conoció a Martín y a su familia cuando eran jóvenes, gracias a una fundación que ellos tenían, donde la modelo fue elegida como madrina. Sin embargo, el recuerdo que más la conmovió fue el de su hija, quien falleció en 2012.
“Cuando falleció mi hija Blanca, su mamá me preguntó qué íbamos a hacer para el cumpleaños de Blanca y yo le dije ‘la verdad, no sé’, porque era el primer cumpleaños que mi hija no estaba”, recordó Pampita, visiblemente emocionada.
La madre de Pepa le propuso entonces realizar un homenaje en su pueblo, sugiriendo que podrían hacer algo en una plaza para que los niños jugaran y así mantener viva la memoria de Blanca. “Me dijo ‘¿no querés que hagamos algo en nuestro pueblo? Hagamos alguna plaza para que jueguen chicos y quede en el recuerdo’”, compartió la modelo.
Además, Pampita mencionó que la madre de Martín quería colocar un cartel en la plaza con la frase “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, como un tributo a su hija. Estas declaraciones resonaron en las redes sociales, destacando el gesto solidario en un momento de profundo dolor para la modelo.
En otro orden de cosas, Pampita fue vista recientemente en Estados Unidos, durante la cobertura del Mundial 2026, disfrutando de un momento romántico con Martín Pepa. La pareja fue sorprendida en un momento íntimo, lo que generó revuelo en las redes sociales.
La modelo, al ser interrumpida, mostró su lado más divertido y dijo: “Hola. Andaba reconcentrada”, con una sonrisa, reafirmando la complicidad entre ambos tras su reconciliación a principios de junio.
