SUSANA GIMÉNEZ CRITICA ABIERTAMENTE LA RENUNCIA DE MANUEL ADORNI
La conductora se pronunció de manera contundente sobre la salida del exjefe de Gabinete, Manuel Adorni, antes de su viaje al Mundial 2026.
Susana Giménez no se guardó nada al hablar sobre la renuncia de Manuel Adorni, quien dejó su puesto como jefe de Gabinete el pasado sábado. La reconocida conductora se encontraba en el Aeropuerto de Ezeiza, preparándose para su vuelo a Miami, donde planea seguir de cerca el desempeño de la Selección argentina en el Mundial 2026.
En una conversación con la prensa, Giménez expresó su deseo de ver a Lionel Messi y al equipo dirigido por Lionel Scaloni, asegurando: «Voy a ver a Messi… voy a ver el partido. Maravilloso el equipo, mejor no hay».
Sin embargo, la charla se desvió hacia la reciente dimisión de Adorni. La diva no dudó en opinar: «No me importa… Por suerte se fue. ¡Una vergüenza!». Sus palabras reflejan su postura clara y directa sobre la situación política actual.
La renuncia de Manuel Adorni se produjo en un clima de tensión, marcado por su enfrentamiento con los medios y una creciente presión política. En su carta de dimisión, Adorni mencionó haber soportado meses de «ataques mediáticos», lo que afectó tanto su salud como la de su familia.
En su mensaje de despedida, el exjefe de Gabinete agradeció al presidente Javier Milei por su apoyo durante su tiempo en el cargo, a pesar de las adversidades. «Gracias Presidente. Gracias por haber confiado en mí desde siempre y gracias por haberme acompañado en este proceso tan injusto, doloroso y desgastante para mí y mi familia», concluyó Adorni.

