Saltar al contenido
Policiales 21 junio, 2026

TRAGEDIA EN CÓRDOBA: COLAPSA EL TECHO DE UNA JUGUETERÍA Y MUERE UN PLOMERO

Un hombre de 53 años falleció tras el derrumbe en Justiniano Posse, donde también quedó atrapada la dueña del local.

Derrumbe en juguetería en Córdoba

Un trágico incidente ocurrió en Justiniano Posse, Córdoba, donde un hombre de 53 años perdió la vida tras el colapso del techo de una juguetería. El accidente sucedió cerca de las 15 horas del sábado en un local ubicado sobre la calle Güemes al 600.

El operario se encontraba realizando trabajos de plomería sobre una estructura de cemento y chapa que, por causas aún desconocidas, se derrumbó completamente. Tras el incidente, se desplegó un amplio operativo que incluyó a Bomberos Voluntarios, personal policial y servicios de emergencias médicas.

Los rescatistas encontraron al hombre sin vida entre los escombros, mientras que la dueña del comercio, de 45 años, también quedó atrapada pero logró ser rescatada con vida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Los bomberos trabajaron para apuntalar las partes del techo que aún permanecían en pie, evitando así nuevos desprendimientos. La Fiscalía de Bell Ville ha intervenido en el caso, ordenando las pericias necesarias para investigar las causas del colapso de la estructura.

Este incidente se suma a otro trágico accidente ocurrido recientemente en Córdoba, donde un operario de 52 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un tendido de fibra óptica.

Compartir noticia