Saltar al contenido
Famosos 23 junio, 2026

MORIA CASÁN CELEBRA LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN Y COMENTA SOBRE FLORENCIA PEÑA

La diva de la televisión opinó sobre el triunfo argentino y abordó la controversia generada por Peña en su programa.

Moria Casán celebrando la victoria de la Selección argentina

Moria Casán celebró el reciente triunfo de la Selección argentina frente a Austria en el Mundial 2026, donde el equipo nacional se impuso por 2 a 0 en el estadio de Dallas. Durante su programa, La mañana con Moria, la conductora no solo elogió el desempeño del equipo, sino que también hizo referencia a la polémica que rodeó a Florencia Peña.

Mientras discutían el partido, la diva recordó la controversia surgida por una fake news que Peña había difundido sobre el padre de Lionel Messi. En medio de la conversación, Moria hizo un comentario que generó risas en el estudio: «Menos mal que ganó. ¿Te imaginás si no ganaba? Pobre Florencia Peña, yo pensé en Florencia Peña».

Casán también se refirió a los mensajes en redes sociales que intentaron vincular la victoria del equipo con la controversia de Peña. «Es un absurdo meter que todo eso se debe a eso, porque el juego tiene cosas increíbles, pero en cuanto a lo cabulero es importante», aclaró, subrayando que no comparte esa opinión.

En cuanto a la controversia que enfrentó Florencia Peña, Moria consideró que las críticas hacia ella fueron desproporcionadas. «No me pongo del lado de nadie, pero sí empatizo con el que tiene que comunicar. Flor no lo hizo de amarillista ni para ponerle un punto más a su programa. Se equivocó, pidió las disculpas correspondientes y yo se las creo», afirmó.

La diva también opinó que las disculpas de Peña ya fueron suficientes y que no debería seguir justificándose. «Que estuvo mal, estuvo mal. Pidió las disculpas correspondientes. Ahora, no sé si hay que seguir disculpándose. Es demasiado ya. Basta de migajear el perdón», expresó sin filtros. Además, sugirió que detrás de la magnitud del escándalo podrían existir otros factores, mencionando a Nico Occhiato y un trasfondo político.

Finalmente, Moria ironizó sobre las reacciones en los medios y redes sociales, diciendo: «Acá hubo un ataque de ética que mamita… me creí que estábamos en el Vaticano. Mucho moralista».

Moria Casán celebra la victoria de la Selección Argentina en un programa de televisión
Moria Casán expresa su alegría por el triunfo de la Selección Argentina mientras aborda la controversia de Florencia Peña
Moria Casán hablando sobre la victoria de la Selección Argentina
Moria Casán se pronuncia sobre el triunfo de la Selección Argentina y la controversia de Florencia Peña
Compartir noticia