PAMPITA Y MARTÍN PEPA: UN BESO INTERRUMPIDO EN PLENO VIAJE A EE.UU.
La modelo Pampita fue sorprendida a los besos con su pareja Martín Pepa durante su estadía en Estados Unidos, donde cubre el Mundial 2026.

Carolina «Pampita» Ardohain fue vista en un momento romántico con su pareja Martín Pepa en EE.UU., donde ambos disfrutan de su relación tras reconciliarse hace un mes. La pareja fue sorprendida a los besos, lo que generó una divertida reacción de la modelo.
Durante la grabación, que fue compartida en las redes sociales del programa LAM, Pampita se mostró completamente entregada al momento hasta que alguien interrumpió su intimidad diciendo: «Perdón, estoy en vivo». La modelo, en tono de broma, respondió: «Hola. Andaba reconcentrada».
En una charla en el stream Mundo Mundial, Pampita también compartió una anécdota sobre cómo comenzó su historia de amor con Pepa. Recordó que, años atrás, había mantenido una relación cercana con la familia del polista debido a actividades solidarias que realizaron en memoria de su hija Blanca.
La madre de Martín fue clave en la creación de una plaza homenaje a Blanca, donde Pampita reveló que la idea de su romance surgió durante una peregrinación. En ese contexto, la modelo preguntó a la madre de Martín sobre su viaje a EE.UU., lo que llevó a una conversación que dejó en evidencia su interés por él.
Pampita admitió que, en ese momento, no pudo evitar mostrar su sorpresa al enterarse de la separación de Martín, revelando que siempre lo consideró el más atractivo de su grupo de amigos. La relación entre ambos continúa fortaleciéndose, y se les ve muy enamorados en sus publicaciones en redes sociales.


