Saltar al contenido
Música 18 junio, 2026

MILO J SE PRESENTARÁ EN ROCK IN RIO Y EN SAN PABLO

El artista argentino sigue su exitoso tour mundial y confirma su participación en el famoso festival brasileño.

Milo J en concierto

Milo J continúa su exitoso recorrido con «La Vida Era Más Corta Tour Mundial» y ha anunciado su participación en el icónico festival Rock in Rio, además de sumar una nueva fecha en San Pablo. Este evento se llevará a cabo el 13 de septiembre en Ciudad Sonora, un espacio destacado para la cultura latina en Brasil.

El cantante, que ha logrado un gran éxito en su gira por Latinoamérica y Europa, se ha presentado en lugares emblemáticos como Vélez en Buenos Aires, el Estadio Nacional de Lima y el Monumental de Santiago. Con un total de 30 shows en 17 ciudades y 10 países, su tour ha sido un verdadero fenómeno, incluyendo un cierre histórico en Ciudad de México con un escenario 360°.

Este año ha sido crucial para Milo J, quien se alzó con 13 Premios Gardel, destacándose como el artista más joven en recibir el Gardel de Oro al disco del año por su álbum «La Vida Era Más Corta». Este trabajo incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Silvio Rodríguez, Bizarrap y Nicki Nicole.

El joven artista, a sus 19 años, ha demostrado su capacidad para fusionar géneros como el rap, trap, hip hop y ritmos latinos, logrando conectar con diversas generaciones y audiencias a nivel mundial. Además, se anticipa que la segunda etapa de su tour traerá más novedades y fechas en diferentes países.

Compartir noticia