Saltar al contenido
Policiales 27 junio, 2026

VIOLENTA PELEA ENTRE CHOFER Y PASAJERO EN COLECTIVO DE LA PLATA

Un conflicto por el precio del boleto terminó en golpes y fue grabado por un testigo.

Pelea entre chofer y pasajero en colectivo

Un incidente de alta tensión se produjo en un colectivo de La Plata, donde un chofer y un pasajero terminaron a las piñas tras una discusión sobre el valor del boleto. La pelea, que fue filmada por un testigo, se desató cuando el pasajero cuestionó el monto que se le había cobrado, alegando que era superior al que correspondía.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas 7 y 72, cuando el pasajero decidió frenar la unidad de la línea Este. Insatisfecho con el precio, solicitó información al chofer, quien se negó a proporcionarle el número de interno para realizar un reclamo. La discusión se extendió durante aproximadamente siete cuadras, hasta llegar a la esquina de 7 y 65, donde se registró el momento culminante de la pelea.

Según el relato del pasajero, el chofer comenzó a insultarlo cuando este le pidió los datos para quejarse ante la empresa. En un intento por documentar la situación, el pasajero trató de tomar una foto del tablero donde se mostraba el número de interno, pero el chofer le arrebató el celular y lo lanzó al asfalto, acción que quedó capturada en el video.

El hombre también aseguró que el momento más violento ocurrió antes de que comenzara la grabación, cuando el chofer lo golpeó mientras otro pasajero lo mantenía inmovilizado. Las imágenes muestran al colectivo detenido, con la puerta abierta, mientras el chofer y otro pasajero forcejean con el involucrado. VER VIDEO

Pelea entre chofer y pasajero en colectivo de La Plata
Un violento enfrentamiento entre un chofer y un pasajero en un colectivo de La Plata
Compartir noticia